Este perfume es una de mis debilidades y uno de los que no pueden faltar en mi colección de básicos. Su composición es la siguiente: bergamota, hoja de bambú, flor de limonero, flor de azahar, magnolia, orquídea, flor de almendro, freesia blanca, jazmín egipcio, flor de iris, almizcle empolvado.
Es ante todo un perfume sofisticado, es elegante y recuerda mucho a Pure Poison de Chirstian Dior (que obviamente también me encanta). No podría decir cuál de las dos me gusta más... hasta que veo el precio y entonces me quedo sin duda con In White. Está a la altura de los grandes perfumes en todo y el precio es incomparable.
El diseño de la botella, entre nacarado y perlado, transmite esa sofisticación y elegancia que se percibe en cuanto rocías un poco de perfume sobre tu piel... vamos ¡una maravilla! Además lo avala la firma de Jesús del Pozo, uno de mis favoritos y yo creo que el único nacional que de verdad me gusta.
Para mí es un perfume de noche y para ocasiones especiales. Más recomendado para invierno y climas fríos. Es de esos perfumes con los que no pasas desapercibida y tiene buena persistencia. Uno de los recomendados por calidad, buen gusto y precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario