domingo, 1 de mayo de 2011

HARAJUKU LOVERS

Hola a tod@s!!! La primera entrada de este blog va a ser sobre unos perfumes no muy conocidos pero que me gustan mucho. Son las Harajuku Lovers de Gwen Stefani.

Tan sólo por la estética de la botella dan ganas de comprarlos todos. Os cuento:

Es una colección de 5 perfumes: LOVE, LIL ANGEL, G, MUSIC Y BABY. La cantante Gwen Stefani ha lanzado esta colección tras realizar un viaje a Japón y quedar fascinada por el estilo de las jóvenes japonesas, y en ellas se inspiran estas cinco muñequitas (cada una con un estilo, carácter y personalidad). Harajuku es una zona de Tokio que sirve como punto de encuentro para los jóvenes, quienes cada domingo se reúnen y exhiben estilos de moda únicos y de vanguardia, es frecuente ver en Harajuku grupos y solitas interpretando música en vivo; de ahí el nombre del producto.

De las cinco, me quedo con Music, la que más me gusta sin duda. La ficha de Music es:
 
  • Carácter: Carismática
  • Fragancia: Floral, brillante
  • Notas: Pera, clementina, jazmín, miel, vainilla, musk…


He elegido a Music como el perfume de la semana porque me encanta lo que transmite su olor: juventud, originalidad, diversión y estilo, muy desenfadado pero mucho estilo. Me encanta la estética de la botella (digna de guardar y coleccionar)... me gusta hasta la caja!!! 

Su precio (aproximadamente) es de 20 euros las botellas de 10ml y de 32 euros las de 30ml. Pruébala, te vas a convertir en una muñeca manga, moderna, desenfadada y un poco descarada, pero muy sexy.


Aconsejo Harajuku Lover´s Music para ocasiones informales, para cualquier momento del día y está indicada tanto para verano como invierno. Os dejo un vídeo del anuncio de la marca para que os impregnéis de la estética kawaii que quiere transmitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario